Winter Sonata

2002 DramaCoreano

Series. Joon Sang se cambia a un nuevo instituto en busca de su padre biológico. En el mismo instituto se encuentran, Yoo Jin y Sang Hyuk, amigos desde que eran pequeños y aunque Sang Hyuk quiere ser más que un amigo, Yoo Jin le ve como a un hermano. En una excursión con sus compañeros de instituto, Yu Jin es salvada por Joon Sang, y el amor entre ellos va naciendo. Sin embargo, él muere repentinamente en un accidente. Cuando Joon Sang muere, Yu Jin siente que morirá de tristeza, ya que él fue su primer amor. Diez años después, los antiguos amigos y compañeros de instituto se reunen para celebrar la futura boda de Yoo Jin y Sang Hyuk, aunque Yoo Jin, que estaba profundamente enamorada de Joon Sang sigue pensando en él. Gran sorpresa se llevarán, cuando a la fiesta, llega el nuevo novio de Oh Che Lin, que es idéntico a Joon Sang. Todo parece indicar que ambos deben sacrificar su felicidad por alguien más, pero el destino les tiene preparada otra cosa.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Winter Sonata?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 10 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está Winter Sonata en Netflix Argentina?

No, 'Winter Sonata' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Winter Sonata' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button