What Happens to My Family?

2014 ComediaDramaCoreano
10-12PG

Series. Un drama familiar sobre los acontecimientos que devienen cuando el padre de los niños demanda a sus hijos egoístas por ser desobedientes a sus padres. El drama quiere hablar de la gratitud hacia una familia que todos hemos dado por sentado que debe protegernos y el secreto de la felicidad al decir "Gracias", "Lo siento", y "Te amo." Se centrará sobre todo en la edad y en las generaciones jóvenes;en como van a resolver sus conflictos y lograr vivir en armonía.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver What Happens to My Family??

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 30 de diciembre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está What Happens to My Family? en Netflix Argentina?

No, 'What Happens to My Family?' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'What Happens to My Family?' está clasificado como 10-12PG, lo que indica que es adecuado para niños de 10 años en adelante, pero se recomienda la orientación de los padres para niños menores de 12 años. Esta calificación sugiere que la película puede contener escenas que son ligeramente más maduras en naturaleza, posiblemente incluyendo violencia leve, temas sugerentes o lenguaje vulgar poco frecuente que los padres podrían querer monitorear.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button