The Killing

2011 CrimenDramaSuspenso

Series. Del escritor y productor ejecutivo Veena Sud (Caso Abierto), The Killing se basa en la exitosa serie de televisión danesa Forbrydelsen y cuenta la historia del asesinato de una joven de Seattle y la investigación policial posterior. The Killing une tres historias distintas en torno a un solo asesinato: la de los detectives asignados al caso, la de la afligida familia de la víctima, y la de los sospechosos. Ubicada en Seattle, la historia también explora la política local, ya que sigue los políticos relacionados con el caso. A medida que la serie avanza, se hace evidente que no hay casualidades, todo el mundo tiene un secreto, y mientras que los personajes piensan que han cambiado, su pasado no lo hace con ellos.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Killing?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 9 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está The Killing en Netflix Argentina?

No, 'The Killing' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Killing' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button