Secret

2013 DramaCoreano

Series. Jo Min Hyuk nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza. Kang Yoo Jung es la mujer que fue detenida a causa de dicho accidente pero quien realmente iba conduciendo era su novio, el fiscal Ahh Do Hoon. Yoo Jung se culpa del accidente por amor a su prometido y al ser encontrada culpable es sentenciada a 5 años de prisión. En la cárcel descubre que está embarazada y da a luz a un niño, pero todo se complica cuando Min Hyuk cegado por el rencor y el odio decide vengarse. Ella entonces tendrá que esperar hasta que termine su condena pero no cuenta con que al salir de prisión Min Hyuk la está esperando con ansias para seguir cumpliendo su venganza. ¿Qué le deparará el destino a Yoo Jung y qué nuevos planes tiene Min Hyuk para lograr su venganza? ¿Terminará venciendo el odio y el dolor de un amor perdido?

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Secret?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 10 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Secret en Netflix Argentina?

No, 'Secret' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Secret' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button