Sálvame

Save Me 2017 DramaSuspensoCoreano

Series. Una mujer está rodeada por personas sospechosas entonces suavemente susurra 'Salvenme (Save Me)' en un oscuro vecindario, unos hombres desempleados la oyen y corren a salvarla. Ellos descubren que ella está atrapada en una especie de culto religioso y tratan de salvarla, pero luego son perseguidos por una serie de eventos de una horrorífica tensión que los hace preguntarse acerca de la psicología humana.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Sálvame?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Sálvame en Netflix Argentina?

No, 'Sálvame' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Sálvame' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button