Sadqay Tumhare

2014 Drama

Series. El matrimonio arreglado entre una chica pueblerina y su primo citadino parece funcionar, pero un secreto de algo ocurrido décadas atrás podría acabar con su amor.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Sadqay Tumhare?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 12 de diciembre, 2020 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está Sadqay Tumhare en Netflix Argentina?

No, 'Sadqay Tumhare' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Sadqay Tumhare' está clasificado como TV-PG, lo que indica que se recomienda la orientación parental. Esta clasificación sugiere que el programa puede incluir temas sugerentes suaves, lenguaje vulgar poco frecuente o algo de violencia que los padres podrían querer supervisar.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button