My Secret, Terrius

2018 Acción y aventuraComediaDramaCoreano
12

Series. Go Ae Rin (Jung In Sun, Go Go Waikiki) es madre soltera. Cuando perdió a su esposo, ella pensó que su vida estaba destrozada. Go Ae Rin pronto se da cuenta de que algo sucio estaba en juego en la muerte de su marido. Y a menos que descubra lo que sucedió, su familia siempre estará en peligro. Kim Bon (So Ji Sub, Oh My Venus) es el vecino de Go Ae Rin. Un hombre amable y de aspecto sencillo, se ha escondido pasado. En el mundo del espionaje, a Kim Bon se lo conoce como Terius, un agente mortal de operaciones negras para el Servicio de Inteligencia Nacional. No hay delincuente que no pueda cazar, y no hay misterio que no pueda resolver. Pero, por ahora al menos, él es un civil. Jin Young Tae (Son Ho Jun, Regresar Pareja) es un estafador. Él sabe algo sobre la conspiración que se llevó la vida del marido de Go Ae Rin. Sin embargo, eso no significa que esté dispuesto a compartir. Yoo Ji Yeon (Im Se Mi, Ms. Perfecto) es un agente del Servicio Nacional de Inteligencia. Mortal y aparentemente fría, ella tiene un punto débil para Kim Bon. Cuando Go Ae Rin decide descubrir el misterio detrás de la muerte de su esposo, no todos son solidarios. Las personas más mortales del mundo la están mirando, pero no se dan cuenta de que tiene al legendario Terius de su lado, literalmente.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver My Secret, Terrius?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de febrero, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está My Secret, Terrius en Netflix Argentina?

No, 'My Secret, Terrius' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'My Secret, Terrius' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button