My contracted husband Mr.Oh

2018 ComediaDramaCoreano
12

Series. Han Seung Joo es una mujer soltera de más de 30 años que trabaja como productora de una radiodifusora. Le apasiona su trabajo y es muy buena haciéndolo, pero cuando se trata de las labores domésticas, no lo hace tan bien. Seung Joo tiene muchos problemas al enfrentarse a los arraigados prejuicios sobre las mujeres solteras. Para solucionar esto y conseguir el estatus social de una mujer casada, decide contraer matrimonio con Oh Jak Doo, quien vive en un alejado rincón de las montañas. Aunque su matrimonio no está basado en el amor, ambos aceptan casarse para satisfacer mutuamente las necesidades que cada uno tiene. Este drama retrata fielmente la vida de las mujeres solteras que se esfuerzan y luchan para enfrentar los prejuicios que la sociedad tiene sobre ellas.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver My contracted husband Mr.Oh?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 21 de mayo, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está My contracted husband Mr.Oh en Netflix Argentina?

No, 'My contracted husband Mr.Oh' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'My contracted husband Mr.Oh' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button