Moorim School

Series. Honestidad, destino, sacrificio, comunicación. Estas son las virtudes que se enseñan en lugar de buscar resultados académicos en el Instituto Moorim, una escuela alternativa con profesores y estudiantes de todo el mundo. Yoon Shi Woo (Lee Hyun Woo) es un ídolo líder de un grupo considerado un genio de la música. Él se ve obligado a inscribirse en Moorim tras inesperadamente caer en desgracia. Wang Chi Ang (Lee Hong Bin), el heredero de la corporación más grande de China y un alborotador, se convierte en el nuevo compañero de cuarto de Shi Woo. Entre sus compañeros de clase están Shim Soon Duk (Seo Ye Ji), una chica trabajadora que cuida de su padre ciego y asiste a Moorim sin que él lo sepa, y Hwang Sun Ah (Jung Joo Jin), la hija del rector de la escuela que es una de las mejores estudiantes y tiene un profundo sentido de equidad y justicia. ¿Podrá Shi Woo sobrevivir en el nuevo y extraño ambiente escolar? "Escuela Moorim" es una serie de Corea del Sur del 2016 dirigida por Lee So Yeon.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Moorim School?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 10 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Moorim School en Netflix Argentina?

No, 'Moorim School' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Moorim School' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button