Mike Tyson Mysteries

2014 AnimadoComediaCrimen

Series. El programa sigue a Mike Tyson, el fantasma del Marqués de Queensberry, la hija adoptiva de Tyson y una paloma mientras resuelven los misterios. El estilo del programa se inspira en las caricaturas de los años 70, especialmente en las producciones de Hanna-Barbera como scooby-doo, where are you? y the funky phantom.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Mike Tyson Mysteries?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de julio, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Mike Tyson Mysteries en Netflix Argentina?

No, 'Mike Tyson Mysteries' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Mike Tyson Mysteries' lleva una clasificación TV-14, lo que sugiere que contiene material que puede ser inapropiado para niños menores de 14 años. Esto incluye violencia intensa, temas sugerentes o lenguaje fuerte, requiriendo que los padres ejerzan discreción.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button