Jefe introvertido

My Shy Boss 2017 ComediaDramaCoreano
16+

Series. [Introverted Boss] Eun Hwan Ki es el gerente de una empresa de relaciones públicas. Aunque su posición es muy respetada, Eun Hwan Ki es una persona muy tímida--tanto así que evita el contacto con sus propios empleados, y por eso asumen que él es frío y arrogante. Lo llaman el "Monstruo Silencioso", y aunque le duele que lo perciban así, no puede cambiar su personalidad. Cuando contratan a Chae Ro Woon una chica energética y carismática que siempre tiene algo que decir ella también lo ve al gerente como una persona brusca, y se dedica a exponerlo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Jefe introvertido?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de junio, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está Jefe introvertido en Netflix Argentina?

No, 'Jefe introvertido' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Jefe introvertido' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button