Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

Jake and the Never Land Pirates 2011 AnimadoFamilia y niñosMúsica

Series. Esta secuela animada del Peter Pan de Disney sigue las historias de Jake y sus amigos que navegan para buscar tesoros en Nunca Jamás con su nave Bucky.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Jake y los piratas del país de Nunca Jamás?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 10 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está Jake y los piratas del país de Nunca Jamás en Netflix Argentina?

No, 'Jake y los piratas del país de Nunca Jamás' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Jake y los piratas del país de Nunca Jamás' está clasificado como adecuado para espectadores de todas las edades. Está diseñado para ser familiar y disfrutado por todos, sin contener material que sería inapropiado para niños o adultos.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button