Extraños del infierno

Strangers from Hell 2019 TerrorSuspensoCoreano

Series. Yoon Jong-Woo es un hombre de unos 20 años. Ha vivido en un pueblo pequeño durante toda su vida, pero consigue un trabajo en una pequeña oficina en Seúl. Yoon Jong-Woo se muda a Seúl y se queda en un apartamento barato que comparte su cocina y baño con otros residentes. No le gusta quedarse en el apartamento y no le gustan los otros residentes que parecen extraños y sospechosos.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Extraños del infierno?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 16 de mayo, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Extraños del infierno en Netflix Argentina?

No, 'Extraños del infierno' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Extraños del infierno' está clasificado como adecuado para adultos, lo que indica que puede incluir contenido explícito, como violencia fuerte, contenido sexual o lenguaje gráfico que no es adecuado para espectadores menores de 18 años.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button