Diary of a Night Watchman

Series. Lee Rin es el heredero al trono pero elige vivir su vida como un hombre común, en lugar de vivir en el palacio.todo esto tras la muerte de sus padres y una serie de acontecimientos desafortunados que le traen muy malos recuerdos. Do Ha es una chaman de la tribu a la que ayudo el rey 12 años atrás a luchar al lado de los vigilantes nocturnos que luchan contra demonios, fantasmas y las fuerzas del mal. pero...¿que pasara cuando Lee Rin descubra la relación entre la muerte y locura de su padre, y la hermana de Do Ha? ¿podrán sobrevivir los vigilantes nocturnos ante el malvado Sa Dam?

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Diary of a Night Watchman?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de febrero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Diary of a Night Watchman en Netflix Argentina?

No, 'Diary of a Night Watchman' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Diary of a Night Watchman' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button