Birdie Buddy

2011 DramaMiniseriesCoreano

Series. "Birdie Buddy" cuenta la historia del ex golfista profesional John Lee y cómo el dirige a dos mujeres para convertirlas en las proximas reinas del golf. John Lee se convirtió en el primer coreano en ganar un título PGA. Sus antecedentes eran un misterio y con excepción del hecho que él era el adoptado. Aparte del golf, él también se destacó en la danza afro-brasileña / estilo de artes marciales conocido como "Capoeira". A pesar de que encontró el éxito al ganar el título de la PGA, John Lee dejó de jugar golf para convertirse en un probador de campo de golf. Min Hye Ryung fue criada para convertirse en una golfista de élite y siempre se colocó en el mejor ambiente para jugar golf. Sus emociones siempre han sido controladas y tiene una profunda herida en su interior. Por el contrario, Sung Mi Soo es una chica de campo de la provincia de Kangwon. Ella proviene de una familia pobre, pero su madre trabajó como caddie. Con su personalidad brillante y con determinación, intenta convertise en una golfista de élite.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Birdie Buddy?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 10 de enero, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está Birdie Buddy en Netflix Argentina?

No, 'Birdie Buddy' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Birdie Buddy' está clasificado como TV-PG, lo que indica que se recomienda la orientación parental. Esta clasificación sugiere que el programa puede incluir temas sugerentes suaves, lenguaje vulgar poco frecuente o algo de violencia que los padres podrían querer supervisar.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button