Another Miss Oh

2016 ComediaDramaCoreano

Series. [Another Miss Oh] Oh Hae Young puede ser un nombre muy común, pero muy especial si se trata de marcar el destino de dos mujeres. Una es Oh Hae Young "Común", una mujer que siempre se ha pasado a la sombra de Oh Hae Young "Bonita" desde que eran jóvenes. Sus destinos una vez más serán cruzados y cambiados a causa de sus nombres y de un hombre: Park Do Kyung, el cual repentinamente comenzará a tener visiones del futuro y todas relacionadas con Oh Hae Young "Común". Sin embargo todo lo anterior será totalmente extraño, pues él no conoce aún a la chica de sus visiones. ¿Por qué el futuro de Park Do Kyung esta enredado con el de una mujer desconocida?, ¿Qué los relacionará en esta romántica y divertida historia? ¿Puedes evitar el destino aunque puedas predecir el futuro?

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Another Miss Oh?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 31 de octubre, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Eslovaquia
  • Lituania
  • Tailandia
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 16 de octubre, 2019 Temporadas: S1(18)
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 16 de octubre, 2019 Temporadas: S1(18)
  • Lituania Netflix Lituania Estreno en Netflix: 16 de octubre, 2019 Temporadas: S1(18)
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 16 de octubre, 2019 Temporadas: S1(18)

¿Está Another Miss Oh en Netflix Argentina?

'Another Miss Oh' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Another Miss Oh' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button