Abogado sin ley

Lawless Lawyer 2018 ComediaCrimenDramaSuspensoCoreano
15

Series. Bong Sang-pil, es un ex-gángster convertido en abogado, que aunque tiene una de las mejores tasas de victoria como abogado, no confía en la ley, por lo que utiliza tanto sus puños como las lagunas legales para luchar contra aquellos que obstentan el poder absoluto. A Bong Sang-Pil le impulsa el deseo de vengar la muerte de su madre y se rebela contra aquellos que ostentan el poder. Un día en su camino se cruza Ha Jae-yi, una abogada que lucha por la justicia y cuya madre ha desaparecido, pero que termina siendo degradada después de atacar a un juez insensible. Acaba contratándola en su firma de abogados y poco a poco se empieza a enamorar de ella. Junto a Jae-yi y su equipo, Sang-pil buscara la forma de hacer caer y encarcelar a todos los responsables de la muerte de su madre y de la desaparición de la madre de Jae-yi.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Abogado sin ley?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 25 de julio, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Abogado sin ley en Netflix Argentina?

No, 'Abogado sin ley' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Abogado sin ley' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button