Yellowbird

Amarillito 2014 • 1 h 30 min AnimadoComediaFamilia Francia

Película. Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África. Deslumbrado por la belleza de Delf, la hija de Darius, y con el desconfiado Carl siempre atento a sus errores, nuestro pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida! Conseguirá llevar a su nueva familia hasta Africa?

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Yellowbird?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Yellowbird en Netflix Argentina?

No, 'Yellowbird' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Yellowbird' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button