Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales

Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit 2005 • 84 minutos AnimadoComediaFamilia Reino Unido, Estados Unidos

Película. Wallace y Gromit, expertos en acabar con plagas, se topan con un monstruo voraz que amenaza con arruinar el concurso de vegetales gigantes anual.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 1 de abril, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales en Netflix Argentina?

No, 'Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales' está clasificado como G, lo que indica que es adecuado para audiencias generales. Esta clasificación significa que la película es apropiada para todas las edades, sin contenido que requiera orientación parental.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button