Victoria y Abdul

Victoria & Abdul 2017 • 111 minutos DramaHistoria Reino Unido, Estados Unidos

Película. Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Victoria y Abdul?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 22 de octubre, 2021 Audio: English [Original], English - Audio Description Subtítulos: English

Tráiler

¿Está Victoria y Abdul en Netflix Argentina?

'Victoria y Abdul' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Victoria y Abdul' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button