Valiente

Brave 2012 • 1 h 34 min AnimadoFamiliaCiencia ficción Estados Unidos

Película. Mérida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Valiente?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Valiente en Netflix Argentina?

No, 'Valiente' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Valiente' está clasificado como 10, lo que indica que es adecuado para espectadores de 10 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener violencia suave o secuencias breves que contienen lenguaje fuerte, pero nada que se considere inapropiado para niños en este grupo de edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button