Una vida perforada

A Bittersweet Life 2005 • 1 h 59 min AcciónAventuraCrimenDrama Corea del Sur

Película. Sunwoo (Lee Byung-hun) es el gerente de un hotel y también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang (Kim Young-chul). El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará para siempre. Enamorado en secreto de la chica, Sunwoo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe, con consecuencias dolorosas.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Una vida perforada?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de octubre, 2021 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Singapur
  • Tailandia
Ver más »
  • Singapur Netflix Singapur Estreno en Netflix: 31 de diciembre, 2021 Audio: Korean [Original] Subtítulos: English, Malay, Simplified Chinese
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 31 de diciembre, 2021 Audio: Korean [Original] Subtítulos: English, Simplified Chinese, Thai

Tráiler

¿Está Una vida perforada en Netflix Argentina?

'Una vida perforada' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Singapur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Una vida perforada' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button