Un crimen perfecto

A Perfect Murder 1998 • 107 minutos CrimenSuspenso Estados Unidos

Película. Un financista descubre que su acaudalada mujer lo está engañando. ¿Cómo decide canalizar la ira? Mandándola a matar. Y con un asesino a sueldo muy conveniente.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Un crimen perfecto?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de noviembre, 2023 Audio: English [Original], French Subtítulos: English, French

Tráiler

¿Está Un crimen perfecto en Netflix Argentina?

'Un crimen perfecto' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Un crimen perfecto' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button