Three Thousand Years of Longing

Tres mil años esperándote 2022 • 1 h 47 min Romántico Australia, China, Reino Unido

Película. La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Three Thousand Years of Longing?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Australia
  • Corea del Sur
Ver más »
  • Australia Netflix Australia Estreno en Netflix: 30 de abril, 2024 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 18 de mayo, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está Three Thousand Years of Longing en Netflix Argentina?

'Three Thousand Years of Longing' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Australia) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Three Thousand Years of Longing' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button