The Throne

2015 • 2 h 5 min DramaHistoria Corea del Sur

Película. El rey Yeongjo condena a muerte a su propio hijo, el príncipe heredero Sado, a quien no considera apto para gobernar. Debe encerrarse en una caja de madera durante 8 días hasta que muera de asfixia y hambre.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Throne?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 9 de septiembre, 2021 Audio: Korean [Original] Subtítulos: Korean

Tráiler

¿Está The Throne en Netflix Argentina?

'The Throne' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Throne' lleva una clasificación TV-14, lo que sugiere que contiene material que puede ser inapropiado para niños menores de 14 años. Esto incluye violencia intensa, temas sugerentes o lenguaje fuerte, requiriendo que los padres ejerzan discreción.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button