The Thieves

El gran golpe 2012 • 2 h 15 min AcciónAventuraCrimenDramaSuspenso Corea del Sur

Película. Popie y sus compinches viajan a Macao para un trabajo. Cuando llegan, descubren que el que está detrás del golpe no es otro que el antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante que vale una fortuna y que es conocido como la “lágrima del sol”. Lo que ninguno de ellos sabe es que cada uno tiene su propio plan.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Thieves?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Tailandia
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 24 de junio, 2019 Audio: Korean [Original] Subtítulos: Korean
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 29 de noviembre, 2020

Tráiler

¿Está The Thieves en Netflix Argentina?

'The Thieves' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Thieves' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button