THE SUPER PARENTAL GUARDIANS

2016 • 114 minutos AcciónAventuraComediaCrimen Filipinas

Película. Tras la muerte de su mejor amiga, Arci se hace cargo del cuidado de sus dos escandalosos hijos con la ayuda de un tío afiliado a una pandilla.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver THE SUPER PARENTAL GUARDIANS?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 22 de septiembre, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

¿Está THE SUPER PARENTAL GUARDIANS en Netflix Argentina?

No, 'THE SUPER PARENTAL GUARDIANS' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'THE SUPER PARENTAL GUARDIANS' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button