The Quiet Ones

El estigma del mal 2014 • 1 h 32 min Terror Reino Unido, Estados Unidos
MA 15+

Película. El estigma del mal nos cuenta la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento: deberán crear un poltergeist. Los nuevos científicos se basarán en la teoría de que la actividad paranormal es causada por la energía negativa del ser humano, para ello no dudarán en hacer experimentos con una joven. Debido a sus ensayos una serie de aterradores acontecimientos empiezan a sucederse, por lo que se darán cuenta de que han desencadenado una espeluznante fuerza incontrolable.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Quiet Ones?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está The Quiet Ones en Netflix Argentina?

No, 'The Quiet Ones' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Quiet Ones' está clasificado como MA 15+, lo que significa que está legalmente restringido a espectadores mayores de 15 años, a menos que estén acompañados por un padre o tutor. Esta calificación se asigna debido a contenido fuerte, como violencia intensa, contenido sexual gráfico o lenguaje explícito.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button