The Keeping Room

En defensa propia 2014 • 1 h 34 min DramaHistoriaGuerraOeste Estados Unidos

Película. En una zona rural de Carolina del Sur y durante los últimos días de la Guerra Civil Americana, Augusta, su hermana adolescente Louise, y su joven esclava Mad, se han quedado solas para cuidar la granja de la familia. Con todos los hombres de la casa alejados hace tiempo debido a la guerra y ahora, presuntamente desaparecidos o muertos, las tres mujeres temen sobre su futuro en soledad. Pero lo que no saben es que el peligro está más cerca de lo que se imaginan.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Keeping Room?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está The Keeping Room en Netflix Argentina?

No, 'The Keeping Room' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Keeping Room' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button