Lo que de verdad importa

The Healer 2017 • 1 h 48 min DramaFamilia Canadá, España, Estados Unidos

Película. Alex vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

Ver en Netflix

¿Dónde se puede ver Lo que de verdad importa?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Estreno en Netflix: 11 de mayo, 2023 Audio: English [Original], Spanish, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, Spanish, Spanish (Latin America) ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Brasil
  • Colombia
  • México
  • Sudáfrica
Ver más »
  • Brasil Netflix Brasil Estreno en Netflix: 10 de mayo, 2023 Audio: English [Original], Spanish, Spanish (Latin America) Subtítulos: Brazilian Portuguese, English, French, Portuguese (Brazil), Spanish, Spanish (Latin America)
  • Colombia Netflix Colombia Estreno en Netflix: 11 de mayo, 2023 Audio: English [Original], Spanish, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, Spanish, Spanish (Latin America)
  • México Netflix México Estreno en Netflix: 11 de mayo, 2023 Audio: English [Original], Spanish, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, French, Spanish, Spanish (Latin America)
  • Sudáfrica Netflix Sudáfrica Estreno en Netflix: 17 de junio, 2022 Audio: English [Original] Subtítulos: English

Tráiler

¿Está Lo que de verdad importa en Netflix Argentina?

Sí, 'Lo que de verdad importa' está disponible en Netflix Argentina. Se agregó al servicio de streaming el 11 de mayo, 2023.

¿Sabías que puedes cambiar tu país de Netflix y desbloquear miles de películas y series adicionales? No es complicado. Descubre cómo funciona aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Lo que de verdad importa' está clasificado como adecuado para todas las edades, lo que indica que no contiene material que los padres considerarían inapropiado para los niños. Es perfecto para las noches de cine en familia, ofreciendo contenido que es accesible y disfrutable para espectadores de cualquier edad.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button