The Duel

2016 • 1 h 49 min CrimenDramaOeste Estados Unidos

Película. David Kingston es un Ranger de Texas que, en la década de los 80, es enviado a un pequeño y asilado pueblo en la frontera con México para investigar una serie de asesinatos. En el lúgubre y violento lugar se verá cara a cara con Abraham Brant, el predicador local, que tiene aterrorizados a todos los habitantes de la zona, pues las historias de muerte le siguen allá donde va. Entonces Kingston comprenderá el vínculo que le une con este peculiar hombre, y tendrá que debatirse entre cumplir con la ley y su sed de venganza.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Duel?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de marzo, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está The Duel en Netflix Argentina?

No, 'The Duel' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Duel' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button