The Adderall Diaries

Retales De Una Vida 2015 • 1 h 27 min CrimenDramaSuspenso Estados Unidos

Película. Stephen Elliott (James Franco) es un escritor venido a menos. Sus éxitos del pasado le provocan frustración, tiene TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad), consume drogas y todo tipo de sustancias (sobre todo Adderall), tiene traumas infantiles, es problemático y narcisista y está rodeado de inseguridades. Entre sus principales temas que le provocan su particular locura se encuentran Paris Hilton y el sadomasoquismo. Un día se entera del caso de Hans Reiser (Christian Slater), principal acusado del asesinato de su mujer. Obsesionado con el caso, decide poner toda su atención en él y escribir un libro sobre el mismo.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver The Adderall Diaries?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está The Adderall Diaries en Netflix Argentina?

No, 'The Adderall Diaries' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'The Adderall Diaries' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button