Terremoto: La falla de San Andrés

San Andreas 2015 • 1 h 54 min AcciónAventura Canadá, Estados Unidos, Australia

Película. La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Terremoto: La falla de San Andrés?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 6 de septiembre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • India
  • Japón
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 14 de mayo, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French Subtítulos: English, French
  • India Netflix India Estreno en Netflix: 24 de febrero, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Hindi Subtítulos: English, Hindi
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 31 de marzo, 2024 Audio: English [Original], Japanese Subtítulos: English, Japanese

Tráiler

¿Está Terremoto: La falla de San Andrés en Netflix Argentina?

'Terremoto: La falla de San Andrés' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Terremoto: La falla de San Andrés' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button