Terminator: Génesis

Terminator Genisys 2015 • 2 h 5 min AcciónAventuraCiencia ficción Estados Unidos

Película. Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Terminator: Génesis?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 30 de junio, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Japón
  • Tailandia
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 4 de septiembre, 2023 Audio: English [Original] Subtítulos: Korean
  • Japón Netflix Japón Estreno en Netflix: 16 de enero, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese Subtítulos: English, Japanese
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 1 de octubre, 2023

Tráiler

¿Está Terminator: Génesis en Netflix Argentina?

'Terminator: Génesis' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Terminator: Génesis' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button