Tal vez es para siempre

Love, Rosie 2014 • 1 h 42 min ComediaRomántico Reino Unido, Estados Unidos

Película. Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Tal vez es para siempre?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Tailandia
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 15 de noviembre, 2021 Audio: English [Original] Subtítulos: Korean
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 13 de septiembre, 2022 Audio: English [Original], Thai Subtítulos: English, Thai

Tráiler

¿Está Tal vez es para siempre en Netflix Argentina?

'Tal vez es para siempre' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Tal vez es para siempre' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button