Sophie and the Rising Sun

2016 • 1 h 45 min Drama Estados Unidos

Película. Mientras la Segunda Guerra Mundial hace estragos en Europa, el Sr. Ohta, aparece en el poblado bajo circunstancias misteriosas. Sophie, nativa de Salty Creek, rápidamente queda atrapada por el Sr. Ohta, crece una amistad entre ellos, y del amor mutuo por el arte, nace y florece un cortejo delicado y prohibido. A medida que evoluciona su relación secreta, la guerra se intensifica trágicamente y cuando Pearl Harbor es bombardeada, una oleada de patriotismo equivocado, lleno de intolerancia y violencia barre la ciudad, amenazando la vida del Sr. Ohta. Un trío de mujeres, cada una con sus propios secretos, Sophie, junto con la matriarca del pueblo y su ama de llaves, rechazan la ley arriesgando sus vidas con sus acciones..

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Sophie and the Rising Sun?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Sophie and the Rising Sun en Netflix Argentina?

No, 'Sophie and the Rising Sun' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Sophie and the Rising Sun' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button