Sombras tenebrosas

Dark Shadows 2012 • 1 h 53 min ComediaFantasíaTerror Australia, Estados Unidos

Película. En 1752, los Collins y su hijo Bárnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Bárnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Bárnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Sombras tenebrosas?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de octubre, 2022 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania
  • Bélgica
  • Suiza
Ver más »
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 20 de julio, 2023 Audio: English [Original], German Subtítulos: English, German
  • Bélgica Netflix Bélgica Estreno en Netflix: 1 de noviembre, 2023 Audio: English [Original], French Subtítulos: Dutch, English, French
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 1 de septiembre, 2019 Audio: English [Original], French, German, Italian Subtítulos: English, French, German, Italian

Tráiler

¿Está Sombras tenebrosas en Netflix Argentina?

'Sombras tenebrosas' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Sombras tenebrosas' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button