Sneeuwkoningin 2

Orm en el reino de las nieves 2014 • 1 h 18 min FamiliaFantasía Rusia

Película. Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras?

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Sneeuwkoningin 2?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Sneeuwkoningin 2 en Netflix Argentina?

No, 'Sneeuwkoningin 2' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Sneeuwkoningin 2' está clasificado como adecuado para niños de 6 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede incluir elementos de fantasía o escenas de acción suaves, pero nada que debería alarmar a los padres.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button