Snabba cash - Livet deluxe

Dinero fácil III: Vida de lujo 2013 • 2 h 1 min AcciónCrimenSuspenso Suecia

Película. JW, protagonista de la saga que ahora vive en el exilio, está decidido a averiguar qué ha sucedido con su hermana Camilla, quien ha desaparecido. Su rastro, le llevará de nuevo al mundo de la delincuencia organizada de Estocolmo. Por otro lado, Jorge está a punto de realizar el mayor robo en la historia de Suecia. Todo se complicará cuando mientras realiza los preparativos se tope en su camino con una mujer de su pasado, Nadja. Por último, Martin Hagerstrom es el elegido para introducirse de incógnito en la mafia serbia con el fin de encarcelar a su notorio jefe, Radovan Krajnic. Sin embargo, y tras un intento de asesinato entorno a la figura de Radovan, su hija Natalie se lanzará hacía la lucha por el poder dentro de la mafia serbia.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Snabba cash - Livet deluxe?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania
  • Suecia
Ver más »
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 16 de diciembre, 2022 Audio: Swedish [Original], German
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 1 de enero, 2021 Audio: Swedish [Original] Subtítulos: Danish, Finnish, Norwegian, Swedish

Tráiler

¿Está Snabba cash - Livet deluxe en Netflix Argentina?

'Snabba cash - Livet deluxe' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Snabba cash - Livet deluxe' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button