Snabba Cash

Dinero fácil 2010 • 1 h 59 min AcciónAventuraCrimenSuspenso Dinamarca, Suecia, Alemania

Película. Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Snabba Cash?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania
  • Suecia
Ver más »
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 16 de diciembre, 2022 Audio: Swedish [Original], German Subtítulos: German
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 1 de enero, 2021 Audio: Swedish [Original] Subtítulos: Danish, Finnish, Norwegian, Swedish

Tráiler

¿Está Snabba Cash en Netflix Argentina?

'Snabba Cash' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Snabba Cash' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button