Smokin' Aces 2: Assassins' Ball

Ases calientes 2: Baile de asesinos 2010 • 1 h 25 min AcciónAventuraComediaCrimenSuspenso Estados Unidos, Canadá

Película. Walter Weed es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buro descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicoticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una manera unica de liquidar a sus victimas, un psicopata que carga con poderosas herramientas a motor y un mortífero maestro del disfraz. Ademas participa de la caceria la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfomana y fanatica de las armas y sus letales parientes. Baker, el agente que esta a cargo de la operacion, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no sera hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detras del complot.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Smokin' Aces 2: Assassins' Ball?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Smokin' Aces 2: Assassins' Ball en Netflix Argentina?

No, 'Smokin' Aces 2: Assassins' Ball' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Smokin' Aces 2: Assassins' Ball' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button