Smart people. Gente inteligente

Gente inteligente 2008 • 1 h 34 min ComediaDramaRomántico Estados Unidos

Película. Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page), todo puede empeorar cuando se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker), y su hermano adoptivo (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin lugar donde alojarse. (FILMAFFINITY)

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Smart people. Gente inteligente?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Smart people. Gente inteligente en Netflix Argentina?

No, 'Smart people. Gente inteligente' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Smart people. Gente inteligente' está clasificado como R, lo que significa que contiene algo de material para adultos. Esta clasificación se otorga por lenguaje fuerte y frecuente, violencia, contenido sexual o uso de drogas que no es adecuado para espectadores menores de 17 años sin supervisión adulta.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button