Sin lugar para los débiles

No Country for Old Men 2007 • 2 h 2 min CrimenDramaSuspenso Estados Unidos

Película. El veterano de la Guerra de Vietnam ahora cazador Llewellyn Moss descubre por casualidad una sangrienta escena en algún lugar de la frontera entre Texas y México, mientras estaba cazando algunos animales en el árido paisaje. Se trata de un negocio que se cerró mal entre contrabandistas de drogas y algunos hombres locales de la zona, provocando la muerte de varios de ellos. Además de los cuerpos y paquetes de heroína, Llewellyn descubre en una maleta algo más de dos millones de dólares. Cuando Llewellyn toma la maleta con el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia y una carrera sangrienta de los que quieren darle caza.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Sin lugar para los débiles?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Alemania Netflix Alemania Estreno en Netflix: 27 de marzo, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French, German, Italian, Russian, Turkish Subtítulos: English, French, German, Russian, Turkish, Ukrainian

Tráiler

¿Está Sin lugar para los débiles en Netflix Argentina?

'Sin lugar para los débiles' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Alemania) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Sin lugar para los débiles' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button