Shall We Dance?

¿Bailamos? 2004 • 1 h 46 min ComediaRomántico Estados Unidos

Película. John Clark es un adicto al trabajo que siente estar atrapado en una aburrida existencia de emociones. Pero una noche, toda su vida cambia cuando la visión de una hermosa instructora de baile lo inspira a romper su rutina e inscribirse a clases de baile de salón. Ahora, deberá escoger sus pasos con cuidado, y mover muy bien sus pies, para poder mantener su nueva y emocionante pasión oculta de su familia y sus amigos.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Shall We Dance??

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
Este título no está disponible en Netflix en otros países

Tráiler

¿Está Shall We Dance? en Netflix Argentina?

No, 'Shall We Dance?' no está disponible en Netflix en este momento, pero ¿sabías que hay miles de películas y series adicionales que puedes desbloquear cambiando tu país de Netflix? Consulte nuestra guía aquí:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Shall We Dance?' es adecuado para niños de 7 años en adelante. Contiene contenido que puede ser más adecuado para niños mayores, incluida violencia de fantasía suave o elementos que los niños más pequeños podrían encontrar confusos o ligeramente molestos.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button