Secretary

2002 • 1 h 51 min DramaRománticoIndependienteErótica Estados Unidos

Película. Lee Holloway tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey. Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee resulta finalmente contratada por el Sr. Grey, un misterioso abogado. Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero Lee y el Sr. Grey no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Secretary?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá
  • Suecia
Ver más »
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 2 de marzo, 2022 Audio: English [Original], French, German, Italian, Spanish (Spain) Subtítulos: English, French, German, Italian, Spanish (Spain)
  • Suecia Netflix Suecia Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], French, German Subtítulos: Danish, English, Finnish, German, Norwegian, Swedish

Tráiler

¿Está Secretary en Netflix Argentina?

'Secretary' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Secretary' está clasificado como adecuado para espectadores de 16 años en adelante. Esto indica la presencia de temas más maduros, lenguaje más fuerte o violencia más intensa. Está diseñado para un público más maduro, con contenido que los espectadores más jóvenes podrían encontrar desafiante.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button