Se dice de mí

Easy A 2010 • 1 h 32 min Comedia Estados Unidos

Película. El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Se dice de mí?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de diciembre, 2023 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Estados Unidos
  • Reino Unido
  • Tailandia
Ver más »
  • Estados Unidos Netflix Estados Unidos Estreno en Netflix: 1 de julio, 2024
  • Reino Unido Netflix Reino Unido Estreno en Netflix: 1 de agosto, 2023 Audio: English [Original], Brazilian Portuguese, English - Audio Description, European Spanish, French, Italian, Polish, Portuguese (Brazil), Spanish (Spain) Subtítulos: Arabic, English, French, Hindi, Polish, Ukrainian
  • Tailandia Netflix Tailandia Estreno en Netflix: 1 de marzo, 2023

Tráiler

¿Está Se dice de mí en Netflix Argentina?

'Se dice de mí' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Estados Unidos) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Se dice de mí' está clasificado como PG-13, lo que indica que algún material puede ser inapropiado para niños menores de 13 años. Esta clasificación sugiere la presencia de contenido como breves lenguajes fuertes, escenas sugerentes o violencia, pero no de una naturaleza que requiera una calificación R.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button