Regresión

Regression 2015 • 1 h 46 min CrimenMisterioSuspenso Canadá, España

Película. Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Regresión?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • India
  • Suiza
Ver más »
  • India Netflix India Estreno en Netflix: 15 de mayo, 2017 Audio: English [Original] Subtítulos: English
  • Suiza Netflix Suiza Estreno en Netflix: 1 de noviembre, 2021 Audio: English [Original], German Subtítulos: German

Tráiler

¿Está Regresión en Netflix Argentina?

'Regresión' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como India) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Regresión' está clasificado como adecuado para niños de 12 años en adelante. Puede contener violencia suave, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren un poco más de madurez.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button