Rebeldes y confundidos

Dazed and Confused 1993 • 1 h 42 min ComediaIndependiente Estados Unidos

Película. Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Rebeldes y confundidos?

Disponible en Netflix

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Canadá Netflix Canadá Estreno en Netflix: 13 de abril, 2024 Audio: English [Original], English - Audio Description, French, German, Italian, Spanish (Latin America) Subtítulos: English, French, German, Italian, Spanish (Latin America)

Tráiler

¿Está Rebeldes y confundidos en Netflix Argentina?

'Rebeldes y confundidos' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Canadá) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Rebeldes y confundidos' está clasificado como 15, lo que indica que es adecuado solo para espectadores de 15 años en adelante. Esta clasificación sugiere que la película puede contener contenido fuerte no apropiado para espectadores más jóvenes, como violencia fuerte, lenguaje fuerte, escenas sexuales o uso de drogas.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button