Rápidos y furiosos 6

Fast & Furious 6 2013 • 2 h 10 min AcciónAventuraCrimenSuspenso Estados Unidos

Película. Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Rápidos y furiosos 6?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de junio, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Eslovaquia
  • Lituania
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese Subtítulos: English, Korean
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023
  • Lituania Netflix Lituania Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023

Tráiler

¿Está Rápidos y furiosos 6 en Netflix Argentina?

'Rápidos y furiosos 6' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Rápidos y furiosos 6' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button