Rápidos y furiosos 5in control

Fast Five 2011 • 2 h 10 min AcciónAventuraCrimen Estados Unidos

Película. Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.

Desbloquear Netflix

¿Dónde se puede ver Rápidos y furiosos 5in control?

Disponible en Netflix

Netflix logo
Flag: Argentina Netflix Argentina Este título no está disponible en Netflix Retirada de Netflix: 2 de junio, 2024 ¿No está disponible en tu país? Lee sobre cómo puedes desbloquear el catálogo internacional de Netflix.

Disponible en Netflix en otros países

Netflix logo
  • Corea del Sur
  • Eslovaquia
  • Lituania
Ver más »
  • Corea del Sur Netflix Corea del Sur Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023 Audio: English [Original], English - Audio Description, Japanese Subtítulos: English, Korean
  • Eslovaquia Netflix Eslovaquia Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023
  • Lituania Netflix Lituania Estreno en Netflix: 1 de diciembre, 2023

Tráiler

¿Está Rápidos y furiosos 5in control en Netflix Argentina?

'Rápidos y furiosos 5in control' no está disponible en Netflix Argentinaen este momento. No obstante, está disponible en las bibliotecas de Netflix de otros países (como Corea del Sur) y se puede ver utilizando una VPN. Te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Netflix:

Desbloquear Netflix

Clasificación por edad

'Rápidos y furiosos 5in control' está clasificado como 13, adecuado para espectadores de 13 años en adelante. Esta clasificación implica que la película incluye contenido como violencia moderada, secuencias breves que contienen lenguaje fuerte o temas que requieren una perspectiva más madura.

Aprende cómo desbloquear el catálogo global de Netflix y acceder a más de 15,000 películas, series y documentales utilizando la mejor VPN para Netflix.

Desbloquear Netflix
Cerrar
Close button